Intercambiando enlaces

Bien, sé que tenemos el blog un poco abandonado, pero lo primero son nuestros clientes y lo segundo seguir aprendiendo DNN. Apenas nos queda tiempo para compartirlo con quienes os acercáis a estas páginas :-)

Una de las cosas que me gusta es traducir recursos DNN al castellano. Tenemos una versión de Core 4.9.0 bastante decente, casi todos los módulos estándar (muchos procedentes de

Bien, sé que tenemos el blog un poco abandonado, pero lo primero son nuestros clientes y lo segundo seguir aprendiendo DNN. Apenas nos queda tiempo para compartirlo con quienes os acercáis a estas páginas :-)

Una de las cosas que me gusta es traducir recursos DNN al castellano. Tenemos una versión de Core 4.9.0 bastante decente, casi todos los módulos estándar (muchos procedentes de nuestra comunidad DNN en castellano, convenientemente revisados) y los de varios módulos comerciales. De estos últimos, hace ya meses ya tradujimos el metaPost de ITCrossing, llegando a un acuerdo de para intercambiar traducción por licencia, y enlaces . Ahora acabo de traducir uno de los mejores (y de los pocos) módulos de gestión documental, el Document Exchange de Bring2mind, y hemos hecho un intercambio análogo. Los enlaces a estos aliados y a otros podéis verlos aquí.

Bring2mind

Esto lo cuento para insistir, una vez más, en la importancia de la comunidad cuando se trata de desarrollar negocio en torno al software abierto. Abierto no significa gratis, ni viceversa, aunque nos movamos en un ecosistema basado en una herramienta libre de costes de licencia. Es fundamental colaborar con otros miembros de la comunidad, para fortalecerla y establecer vínculos y apoyos mutuos que nos permitan abarcar más negocio y prestar mejor servicio a nuestros clientes y a la sociedad. Además, el trueque, por ahora, no tributa :-)

3169 Puntúe este artículo:
2.8

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario

Theme picker