¡Ven a DNN Connect 2018!


Todo bien guardado

Todo bien guardado
SuperUser Account

Una de las funcionalidades de DotNetNuke 6 que sólo están accesibles para las versiones de pago es la posibilidad de usar servicios externos para almacenar ficheros. En concreto, DNN & , en sus versiones Professional y Enterprise, ofrece proveedores (folder provider) para

Una de las funcionalidades de DotNetNuke 6 que sólo están accesibles para las versiones de pago es la posibilidad de usar servicios externos para almacenar ficheros. En concreto, DNN & , en sus versiones Professional y Enterprise, ofrece proveedores (folder provider) para Amazon S3 y Azure File Storage.

Como no podía ser de otra manera, DNN dispone de una API abierta para que cualquier desarrollador pueda integrar otros servicios de alojamiento. Dicho y hecho, lose señores de Evotiva (otro de esos fabricantes de software que lleva años ofreciendo buenos módulos) nos actualiza un modulito, el DNNGlobalStorage,para usar, no sólo ara Amazon S3 sino el ya imprescindible DropBox. Os invitamos a leer (en el enlace adjunto) las posibilidades de este módulo.

27856 Puntúe este artículo:
2.4

1 comentarios sobre el artículo "Todo bien guardado"

0
0

Y que no falte el nuevo Intelequia DNNFolderProviders! :) Que soporta Azure y ahora también Dropbox

http://www.intelequia.com/es-es/productos/dnnfolderproviders.aspx

Deje un comentario

Añadir comentario