¡Ven a DNN Connect 2018!


El deshielo (o adiós a Snowcovered)

El deshielo (o adiós a Snowcovered)
SuperUser Account

Pues si, hoy es un día un poco nostálgico para quienes llevamos unos años con DotNetNuke. Ayer, tras un breve período de no disponibilidad, Snowcovered dio paso a la nueva tienda de DotNetNuke. Hace dos años y medio, cuando DNN...

Pues si, hoy es un día un poco nostálgico para quienes llevamos unos años con DotNetNuke. Ayer, tras un breve período de no disponibilidad, Snowcovered dio paso a la nueva tienda de DotNetNuke. Hace dos años y medio, cuando DNN Corp compró Snowcovered, ya mostrábamos nuestras dudas sobre la operación. Creemos que es preferible diversificar el mercado, y que unificar la distribución de extensiones DNN en un único lugar no es buena idea. De hecho, algunos de los más destacados proveedores de extensiones DNN se salieron del antiguo Snowcovered.

La nota de prensa emitida:

La tienda de DotNetNuke ha sido totalmente rediseñado para ofrecer una experiencia significativamente mejorada, que la hace más rápida y es más fácil que nunca para localizar aplicaciones,extensiones y plantillas de diseño web para la plataforma DotNetNuke.

Además de la nueva marca, el sitio Snowcovered ha sido completamente reescrito utilizando la última versión de la plataforma DotNetNuke. Junto con la mejora de la navegación, los menús y las URLs amigables, la búsqueda en el sitio ha sido actualizada para que sea más rápido y fácil de encontrar lo que se necesita.

Pantallas simplificadas hacen que sea más fácil para los vendedores para crear, editar y publicar los listados de productos, asegurando que los productos en la tienda son las más actuales. Los vendedores también tienen páginas de perfiles más amplios en el sitio, mejorando el alcance de su comercialización y aumentar la visibilidad de las revisiones de sus productos.

La tienda de DotNetNuke es accesible directamente desde los portales DotNetNuke a través de una característica conocida como el catálogo de extensiones de DNN (disponible con DNN 6.x). Este acceso directo simplifica el proceso de compra e instalación de complementos, poniendo el gran ecosistema de proveedores y soluciones DNN al alcance de nuestras manos. Actualizaciones disponibles para los módulos instalados actualmente y diseños("skins") se muestran a través de la interfaz de catálogo de extensiones, lo que hace el mantenimiento integral de un sitio web más sencillo que nunca.

Nuestra conclusión es que esperaremos a ver si sólo se trata de un lavado de cara, o si realmente notaremos mayor dinamismo en la tienda, mejores condiciones para los vendedores (la comisión ahora es del 25%...) y un desarrollo más rápido del ecosistema DotNetNuke.

27631 Puntúe este artículo:
3.2

Deje un comentario

Añadir comentario