DotNetNuke 6 es más rápido

DotNetNuke 6 es más rápido
SuperUser Account

Ha pasado más de un mes desde la publicación de DNN 6 y, poco a poco, aunque más rápidamente de lo que esperábamos, empezamos a tener más detalles e información sobre esta versión. Se ha publicado ya la primera revisión (DotNetNuke 6.0.1) y tenemos ya un primer análisis, por...

Ha pasado más de un mes desde la publicación de DNN 6 y, poco a poco, aunque más rápidamente de lo que esperábamos, empezamos a tener más detalles e información sobre esta versión. Se ha publicado ya la primera revisión (DotNetNuke 6.0.1) y tenemos ya un primer análisis, por parte de Mitchel Sellers.

Aunque reconoce que no han hecho pruebas exhaustivas. Mitchel nos dice que la mejora de rendimiento, de DotNetNuke 6 con respecto a DotNetNuke 5 es evidente, e incluso se atreve a estimarla entre un 5 y un 20%, dependiendo del escenario. Aún realizarán más pruebas, y espera poder tener recomendaciones más precisas de configuración que ayuden a mejorar en todo lo posible el rendimiento. Por nuestra parte tampoco disponemos de datos contrastados, pero podemos asegurar que DNN 6 no es más lento que DNN 5 y tampoco hemos notado una mayor carga en los servidores que lo soportan (cierto es que ninguno está ya en producción). Lo que si podemos asegurar es que el entorno es más amigable y agiliza la mayoría de las labores de administración y gestión de contenidos.

Para quien no lo conozca aún, el imprescindible DotNetNuke Performance Best Practices Whitepaper.

28457 Puntúe este artículo:
2.8

2 comentarios sobre el artículo "DotNetNuke 6 es más rápido"

0
0

Lo instale localmente y para administrarlo es lentísimo no se puede usar, al final me canso y elimine


0
0

Francisco Pérez Andrés

No creo que la curva de aprendizaje para administrar DNN sea tan dura. Es más, creo que los componentes de administración están muy bien integrados en el propio portal web, lo que hace más fácil e intuitiva la administración (contenidos, seguridad, etc.)

Deje un comentario

Añadir comentario