Importantes novedades para DotNetNuke

Importantes novedades para DotNetNuke

Acaba de publicarse una nota de prensa anunciando el lanzamiento de DotNetNuke 5.5.

La novedad más importante, por inesperada, es la aparición de una nueva versión,

Acaba de publicarse una nota de prensa anunciando el lanzamiento de DotNetNuke 5.5.

La novedad más importante, por inesperada, es la aparición de una nueva versión, Enterprise, que sustituirá a la Elite como versión superior de la plataforma. Esta versión marca cada vez más diferencias con la versión gratuita, Community. Algunas de esas diferencias parecen contribuir a restar valor a la versión Community, algo que muchos no acabamos de entender.

A la novedad ya sabida del multilenguaje, DotNetNuke 5.5 añade el content staging. La espesez agosteña me impide dar con una traducción adecuada para este término, que viene a significar que dispondremos (también en la versión Community) de la posibilidad de prepublicar, en un entorno de desarrollo, los contenidos de nuestro portal. Esto nos permitirá probarlos a fondo antes de su publicación definitiva.

Ansiosos estamos...

5463 Puntúe este artículo:
3.0

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario

Theme picker