Tus videos de YouTube en tu DotNetNuke

Tus videos de YouTube en tu DotNetNuke

Hoy vuelvo a poner a prueba vuestro dominio de la lengua de Shakespeare, y os remito a una interesante conversación en LinkedIn, en que alguien preguntaba sobre cómo publicar el contenido de un canal YouTube en un DotNetNuke. Hay por ahí varios módulos para hacer esto, incluso alguno...

Hoy vuelvo a poner a prueba vuestro dominio de la lengua de Shakespeare, y os remito a una interesante conversación en LinkedIn, en que alguien preguntaba sobre cómo publicar el contenido de un canal YouTube en un DotNetNuke. Hay por ahí varios módulos para hacer esto, incluso alguno gratuito.

Pero la solución que exponen en LinkedIn es estupenda, por su sencillez y por cómo aprovecha las virtudes de la llamada Web 2.0. Simplemente usa el módulo XML (del Core) para engancharse con la API de YouTube y publicar los videos en nuestro DNN. La presentación gráfica queda en manos del lenguaje XSL, tan sencillo como versátil para este tipo de cosas.

La ventaja del enfoque YouTube no sólo nos permite ahorrar nuestro preciado (y caro) ancho de banda para poder publicar videos; al estar éstos en YouTube recibirán mucho más tráfico, una parte del cual puede acabar en nuestro portal.  

5162 Puntúe este artículo:
3.6

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario

Theme picker