El renacer de DNN
Francisco Pérez Andrés
/ Categorías: Comercial

El renacer de DNN

Apenas han pasado tres meses desde la adquisición de DNN por ESW Capital, y el nombramiento de Andy Tryba como CEO y ya tenemos muchísimas cosas que contar, y todas de tono muy positivo. Os remitimos al blog de Andy que enlazamos más abajo, pero os lo vamos a resumir.

A nadie se le escapa que DNN ha perdido fuelle durante los últimos años, y que el llamado ecosistema DNN se ha debilitado mucho. Sin embargo, Andy Tryba cree (y algunos con él) que la pasión y el compromiso que algunos mantenemos con DNN sigue latente, y que aún se está a tiempo de capitalizar toda esa energía que no se ha aprovechado hasta ahora. Al incorporarse a DNN Corp. anunció que la comunidad DNN sería uno de sus primeros objetivos: su último blog así lo corrobora.

DNN Corp se ha tomado en serio el trabajo desempeñado últimamente por la comunidad, y se están revisando todas las contribuciones (pull requests) que estaban pendientes, algunas casi durante años, para validarlas e incorporarlas a la plataforma DNN; se ha aumentado la apertura y transparencia, publicando como código abierto las herramientas de prueba de DNN; hay un nuevo responsable de la comunidad, viejo conocido de ésta: Clint Patterson; y DNN ha pasado a formar parte de la Fundación .NET, algo que debería haber sucedido hace tiempo...

Se acabó el "DNN Corp contra la comunidad DNN" y ahora se trata de remar todos juntos, pues compartimos barco. Con este objetivo, se van a crear los grupos de asesores del ecosistema (Ecosystem Advisory Groups - EAG), como elementos fundamentales para que la comunidad DNN crezca y se fortalezca. Dividos en cuatro grandes áreas: tecnología, desarrollo, partners y concienciación, los grupos de asesores deben servir para articular y canalizar todo el entusiasmo y talento que siguen bullendo en torno a DNN. Te invitamos a participar en uno o varios grupos (en el blog original tienes más detalles), enviando un mensaje a Clint Patterson. Nosotros ya lo hemos hecho ;-)

155 Puntúe este artículo:
5.0

Deje un comentario

Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios
Añadir comentario

Lo más leído