¡Ven a DNN Connect 2018!


Más movimiento para DNN

Más movimiento para DNN

También la tienda DNN se va a beneficiar de los cambios tras la entrada de ESW Capital.

¡Más madera! Tres meses justos tras la adquisición de DNN por ESW Capital, apenas damos abasto para digerir todas las novedades que se están produciendo. No es una forma de hablar cuando decimos que en tres meses el ecosistema DNN ha experimentado más cambios que en los tres años previos, y me remito al resumen que sobre estos tres meses ha preparado Dennis Shiao en CMS CONNECTED.

Se está trabajando en muchos frentes, pero sin duda es el apoyo a la comunidad DNN el que más echábamos de menos, y la comunidad está respondiendo con mucho interés y participación a las diferentes iniciativas. En febrero se desarrollará la DNN Summit en Denver (EEUU) y a finales de mayo tendremos el DNN Connect en Irlanda, y estamos seguros de que ambos eventos van a ser especialmente interesantes; incluimos más abajo los enlaces.

Por último, queremos hacernos eco de una llamamiento en particular, para darle aire fresco (que falta le hace) a la tienda DNN. Clint Patterson invita a todos los vendendores de la tienda a usar el blog para promocionar sus productos. Además, parece que van a integrar en la tienda todas las extensiones Open Source que antes estaban en el Forge del web de DNN, cerrado desde hace mucho tiempo. Un movimiento muy interesante, en la línea de combinar productos de código abierto y gratuitos con otros de pago.

¡Nos quedan tres semanas para empezar un nuevo año, 2018, que indudablemente será apasionante para DNN!

217 Puntúe este artículo:
3.0

Deje un comentario

Añadir comentario