El nuevo web de la Comunidad DNN

El nuevo web de la Comunidad DNN

Arrancamos uno de los proyectos más ilusionantes de la Comunidad DNN: ¡nuestro propio web!

Hoy culmina un proyecto que arrancó hace casi un año, con el objetivo de crear un web para y por la Comunidad DNN. Igual que ocurre con otras plataformas basadas en código abierto (como WordPress o Umbraco, por ejemplo), nos pareció necesario establecer diferencias entre las versiones libre y comercial de DNN. Fundamentalmente porque cada una tiene su público objetivo y diferentes necesidades de comunicación y servicio.

Por lo tanto, hoy es un placer poder anunciar:

dnncommunity.org

Este web está en construcción, y de hecho lo estará siempre. Hemos desplegado ya un buen número de secciones, y seguiremos completándolas y abriendo algunas nuevas. Algunos de los objetivos de este web son los siguientes, pero seguro que irán surgiendo más:

  • Proporcionar información precisa y actualizada para todo el que quiera comenzar a usar DNN.
  • Servir como guía del ecosistema DNN, abarcando todas las posibilidades de extensibilidad que ofrece. Actualmente nos vamos a centrar en las extensiones de código abierto, es decir, todas las posibilidades que existen, abiertas y gratuitas, para sacarle el mayor partido posible a esta plataforma web.
  • Mostrar ejemplos de sitios web montados con DNN, como ejemplos de la gran versatilidad de nuestra plataforma. No importa el sector ni el tamaño, DNN es una excelente herramienta para construir webs.
  • Ser el principal centro de comunicación entre los usuarios de DNN. En algún momento buena parte de la información oficial sobre la Comunidad DNN emanará de este sitio web.
  • Prestar soporte a cualquiera que lo necesite, en el ámbito del web y de DNN, tanto a través de los propios usuarios en los foros como de agencias y empresas que ofrecen servicios profesionales.

¡Participa!

No podemos terminar este anuncio sin mencionar, una vez más, que se trata de un proyecto abierto. Cualquiera puede aportar en este web, en la medida de sus conocimientos y posibilidades. Os invitamos a registraros, completar vuestro perfil de usuario y colaborar en algunas de las primeras labores que están en marcha:

Hay mucho trabajo por hacer pero nos estimula la ilusión de crear una herramienta de enorme utilidad para todo el ecosistema DNN.

¿Qué os parece esta iniciativa? Os animamos a dejar vuestra opinión y, por supuesto, a colaborar.

82 Puntúe este artículo:
Sin puntuar

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario