DNN: la gran encuesta de opinión

DNN: la gran encuesta de opinión

Quienes estáis al día de lo que se cuece en la comunidad DNN ya habéis oído todo el ruido que hay en los últimos meses sobre el futuro de DNN. Se habló mucho de esto durante el último Día Europeo de DotNetNuke, y se ha seguido hablando desde...

Quienes estáis al día de lo que se cuece en la comunidad DNN ya habéis oído todo el ruido que hay en los últimos meses sobre el futuro de DNN. Se habló mucho de esto durante el último Día Europeo de DotNetNuke, y se ha seguido hablando desde entonces en las redes sociales. Pero faltaban datos.

El que sin duda es el proveedor de referencia para alojamiento de DNN (dicen alojar casi un tercio de todos los sitios DNN del mundo), PowerDNN, ha tenido la excelente idea de promover una encuesta, de muy amplio espectro, para pulsar el sentimiento de la comunidad DNN. Que se sepa, es la primera vez que se hace algo similar, y ni siquiera la propia DNN Corp ha tenido hasta ahora la iniciativa en este aspecto.

Se lo han tomado con toda la seriedad y rigor precisos, usando técnicas estadísticas contrastadas. Han hecho circular la encuesta de forma que, quien lo la haya rellenado, será porque no haya querido. Por último, han procesado los datos recogidos (bastante significativos en cantidad y calidad, por cierto) y han elaborado un completo informe que han puesto a disposición de toda la comunidad DNN. Con este artículo compartimos este informe con todos nuestros lectores. Os invitamos a descargarlo y a leerlo con detenimiento.

Al final del documento, encontraréis conclusiones y recomendaciones, en nuestra opinión claramente dirigidos a quienes ahora "gobiernan" DNN, para solucionar algunas de las evidentes carencias que tiene nuestro DNN. Y no son tanto carencias de tipo técnico o funcional, como fallos en la comunicación corporativa, en la forma de vender DNN o en cómo se está planteando la dicotomía entre plataforma (DNN Community) y las soluciones (Evoq) frente al mercado de las aplicaciones web.

Sinceramente, este informe no puede perdérselo nadie que esté seriamente interesado o comprometido con DNN.

4189 Puntúe este artículo:
2.7

Documentos para descargar

Deje un comentario

Añadir comentario

Lo más leído