DNN-Connect 2018

DNN-Connect 2018

Breve crónica el evento DNN del año en Europa

Un año más, DNN-Connect 2018 ha terminado y podemos considerarlo un éxito. Esta vez viajamos a Limerick, en Irlanda, cuya universidad puso a nuestra disposición su extraordinario campus. No había pasado ni un año desde la adquisición de DNN por ESW Capital, y eran muchas las preguntas que flotaban en el ambiente. Andy Tryba abrió la conferencia con una charla, similar a las que le hemos escuchado hasta ahora, exponiendo su visión de los negocios y de DNN en particular: no sé hasta qué punto despejó las dudas de muchos pero al menos mantuvo la coherencia de su discurso. El segundo día tuvimos una sesión novedosa, en forma de mesa redonda con los "líderes" de la comunidad DNN (David Poindexter, Clint Patterson, Mitchel Sellers, Andy Tryba, Ash Prasad y Peter Donker) debatieron sobre la situación actual de DNN. Se abrió un interesante turno de preguntas y resultó una sesión interesante y muy estimulante.

Como siempre, lo más importante en DNN-Connect es el networking, las charlas entre nosotros, siempre bien regadas con cerveza, pero el nivel de las sesiones sigue manteniéndose alto. Y este año hemos contado con un extra que se debe aprovechar. Gracias al trabajo del socio local, Declan Ward, todas las sesiones se grabaron y se están editando con calidad profesional. Ya se han publicado bastantes y en los próximos días se terminarán de publicar aquí. Un trabajo magnífico de Declan y un valioso capital de conocimiento, que os recomendamos encarecidamente. Nosotros asistimos en directo a varias de ellas, y ahora tendremos ocasión de ver las demás.

Como conclusión final, podemos afirmar que la comunidad DNN sigue vida y con energías para aportar muchas cosas a DNN: esperamos que DNN Corp también ponga de su parte, siguiendo la línea de los últimos meses y confirmando sus intenciones, para que el próximo DNN-Connect esté mucho más lleno de novedades que el de 2018. Por cierto, para 2019 se rumorean varias posibles sedes, algunas tan sugerentes como las Islas Canarias, Ucrania o Amsterdam...

188 Puntúe este artículo:
5.0

Deje un comentario

Añadir comentario