Colabora, colabora, colabora

Colabora, colabora, colabora

Si trabajas con DNN, no te quedes mirando. La comunidad DNN está creciendo y quieres que formes parte activa de ella.

La comunidad DNN sigue aumentando su protagonismo, tal y como se ha venido anunciando últimamente. A menos de una semana para viajar a DNN Connect 2018, queremos compartir con todos nuestros lectores dos importantes novedades.

Por un lado, hace una semana se publicó la nueva página de Partners DNN en el web oficial. Mejorar y simplificar el programa de Partners fue uno de los compromisos de la nueva dirección de DNN Corp, y desde los grupos de asesores planteamos muchas ideas para conseguirlo. Ya lo tenemos aquí, fácilmente accesible para cualquier empresa que conozca y use DNN con un nivel suficiente como para ofrecer soluciones y servicios de calidad. Por supuesto, DOTWARE ya forma parte como partner de nivel Registered, y esperamos ser capaces de subir nuestro nivel próximamente.

Por otro lado, Mitch Sellers acaba de publicar un interesante artículo (puedes encontrar los enlaces a la versión original y nuestra traducción al castellano más abajo) sobre las novedades más recientes en relación con la gestión de la tecnología en DNN. El grupo de asesores (DNN TAG - Technology Advisory Group) ha cambiado de líder (Shaun Walker permanece como asesor pero pasa el liderazgo a Mitch Sellers) y ha tomado una decisión crucial: el soporte de cambios y gestiónd de incidencias de DNN Platform se desplaza desde Jira a GitHub. Esto tiene todo el sentido del mundo, pues GitHub ya es la plataforma favorita de todo el código abierto, en la que la Comunidad DNN puede asumir la responsabilidad, mientras que Jira era un recurso administrado por DNN Corp, lo que le restaba eficacia. Desde ahora es oficial que DNN Platform, es decir, la versión gratuita y abierta de DNN, será administrada y dirigida por la Comunidad DNN. O, lo que es lo mismo, NOSOTROS.

Todos los que usamos DNN podemos, y debemos, formar parte de la Comunidad DNN, e involucrarnos con el desarrollo de la plataforma. No sólo programando, sino aportando ideas, detectando errores, sugiriendo mejoras, diseñando temas, traduciendo recursos y, lo más importante, difundiendo el uso de DNN.

¡Contamos contigo!

170 Puntúe este artículo:
5.0

Deje un comentario

Añadir comentario