Adiós a DotNetNuke 5

Adiós a DotNetNuke 5
SuperUser Account

Shaun Walker nos recuerda que en poco más de tres meses, coincidiendo con el primer aniversario desde la aparición de DotNetNuke 6, se dejará de prestar soporte para la versión 5. En la práctica, esto se traducirá en que no volverán a...

Shaun Walker nos recuerda que en poco más de tres meses, coincidiendo con el primer aniversario desde la aparición de DotNetNuke 6, se dejará de prestar soporte para la versión 5. En la práctica, esto se traducirá en que no volverán a publicarse parches de seguridad para esa versión, algo que se ha venido haciendo regularmente durante este pasado año.

Parece razonable, conociendo las enormes diferencias entre ambas versiones: DNN 6 es indudablemente mejor y ha supuesto un salto cualitativo tan grande que no tiene demasiado sentido mantener DNN 5. En DOTWARE implementamos todos los nuevos portales con la versión 6, y ya hemos migrado bastantes de los DNN 5 a DNN 6. Durante este mes tenemos prevista la migración del único DNN 4 que aún mantenemos, y esperamos completar el resto de migraciones a lo largo del verano de 2012.

25670 Puntúe este artículo:
2.5

Deje un comentario

Añadir comentario