Mes a mes, más

¿Regalo de cumpleaños? Joe Brinkman nos anuncia nueva revisión para DotNetNuke: DNN 5.2.3. Consiste principalmente en una estabilización y corrección de errores sobre la última versión mayor, 5.2. Os remito a su blog si queréis conocer los cambios en...

¿Regalo de cumpleaños? Joe Brinkman nos anuncia nueva revisión para DotNetNuke: DNN 5.2.3. Consiste principalmente en una estabilización y corrección de errores sobre la última versión mayor, 5.2. Os remito a su blog si queréis conocer los cambios en detalle.

Creo que ya he comentado en otras ocasiones la complicada dinámica en que estamos con este ritmo de actualizaciones. La experiencia y el sentido común nos dicen que no se pueden actualizar los portales en producción inmediatamente. Hay que probar cada nueva versión, analizarla con un poco de detalle y ver que se lleva bien con todos los módulos y contenidos del portal. Aunque aún tenemos pocos portales con DNN 5 (actualizar los de DNN 4 es otro cantar) lo cierto es que aún quedan varios con 5.1, que no hemos podido probar en la nueva versión con las debidas garantías. Si a esto unimos que solemos usar módulos comerciales (Ventrian, Data Springs,...) que también publican revisiones con frecuencia, es fácil comprender que el mantenimiento de los portales es un trabajo laborioso. ¿Cómo lo organizan los lectores de DotNetNuke Olé (si es que hay alguno...)? Espero vuestros comentarios ;-)

4354 Puntúe este artículo:
3.0

6 comentarios sobre el artículo "Mes a mes, más"

0
0
Avatar image

MP

Umm, pero lo de actualizar todos los DNNs de los clientes... es por obligación moral o por contrato?? :) .

Quiero decir, yo una vez entrego una web a un cliente doy por concluido el asunto. Si en un futuro salen nuevas versiones de DNN "mas mejores" yo, sintiendolo mucho no le actualizo la suya, a no ser, claro está que me lo pague. Sería el cuento de nunca acabar. Si a eso, le sumas como bien dices, la actualizacion de los módulos a las últimas versiones...


0
0
Avatar image

Francisco Pérez Andrés

Je, je, nos gusta tanto DotNetNuke y creemos tanto en su calidad que vamos por ahí actualizándolo por amor al arte...
No, en serio, lo actualizamos a los clientes con contrato de mantenimiento. Y no es lo mismo actualizar un portal "estándar", basado en módulos comerciales y poco más, que uno con mucho desarrollo a medida o tuneo "profundo" del DNN.


0
0
Avatar image

MP

Oyem pues molaría una ONG de DNN.. je je


0
0
Avatar image

Francisco Pérez Andrés

Ja, ja, en esa línea están DotNetNuke Olé y tododnn.es para "iluminar" a los pobres usuarios de DNN. Mientras no cobremos por este blog o por todas las consultas resueltas en el foro, podemos considerarnos unos dotnetnukeros sin fronteras :-)


0
0
Avatar image

Muy muy buenas...
pués aquí estoy! os cuento q acabo de empezar prácticamente con DNN y me estoy documentando sobre el tema. Tengo dudas!! bua! q no m dejan dormir jeje, pero aqí aqí seguiré, aprendiendo de los que saben y de lo q sé también.

Bueno mis saludos a todos los q ya trabajan con DNN desde siempre y q espero poder ayudar pronto como lo hacéis vosotros.

PD: como m doy de alta en esta web (Registrarse link not found! :S).


0
0
Avatar image

Francisco Pérez Andrés

Julio César,

Bienvenido al club, y aquí estamos para lo que necesites. Efectivamente, no hay forma de registrarse en este portal, porque está desactivada (no tenemos nada que ofrecer a quien se registre). Quizás la abramos en un futuro cercano, pero por ahora, si quieres mantener el contacto, suscríbete al RSS o apúntate en nuestra página de Facebook.

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario

Theme picker