DOTWARE en el Microsoft Hosting Days

Este Jueves día 8 de mayo, DOTWARE estará en el Microsoft Hosting Days, a través de una ponencia de

Este Jueves día 8 de mayo, DOTWARE estará en el Microsoft Hosting Days, a través de una ponencia de Francisco Pérez Andrés, en relación con DNN y sus posibilidades para los Hosters.

En este seminario GRATUITO Microsoft nos ofrecerá información y herramientas para expandir el negocio para empresas de hosting puro, para empresas de telecomunicaciones, fabricantes de software, proveedores de tecnología, integradores de sistemas, etc. Para todos ellos, este evento es una cita obligada a la que no deben faltar.

Microsoft Hosting Days es una serie de eventos que se celebran anualmente, con formatos muy diversos en todo el mundo. En ellos el asistente dispone de una oportunidad ideal para establecer contacto con los profesionales más acreditados del sector, con los expertos de Microsoft y con otras empresas del sector del hosting.

DOTWARE Tecnología a punto, estará a vuestra disposición de 12:45 a 13:15 presentando las posibilidades de DotNetNuke como plataforma para webhosters.

Los asistentes optarán a ganar una Xbox 360 Elite, por cortesía de Microsoft.

ACTUALIZACIÓN: Presentación DotNetNuke Microsoft Hosting Day 8 mayo 2008

2187 Puntúe este artículo:
3.4

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario

Theme picker