DotNetNuke 7 no se activa en modo de edición

DotNetNuke 7 no se activa en modo de edición

Aunque DNN 7 lleva publicado ya tiempo, casi cuatro meses, y acabamos de estrenar la versión 7.0.4, lo cierto es que aún tiene pegas por resolver. Estamos actualizando muchos de nuestros portales a esta nueva versión, y todas las nuevas implantaciones (bueno, casi todas...) ya...

Aunque DNN 7 lleva publicado ya tiempo, casi cuatro meses, y acabamos de estrenar la versión 7.0.4, lo cierto es que aún tiene pegas por resolver. Estamos actualizando muchos de nuestros portales a esta nueva versión, y todas las nuevas implantaciones (bueno, casi todas...) ya parten de DotNetNuke 7, y esto nos obliga a bregar con problemas de todos los colores.

Hay un problema que se viene arrastrando desde que DNN 7 era todavía una beta (ver enlace más abajo) y es que no hay forma de cambiar el portal a modo de edición. Entiendo que este problema afecta a portales actualizados a DNN 7. La solución parece sencilla, según nos cuentan aquí:

Hay que modificar el web.config, si la sección <modules> está como <modules runAllManagedModulesForAllRequests="false">, debe cambiarse a <modules runAllManagedModulesForAllRequests="true">. Si sólo pone <modules>, debe cambiarse a <modules runAllManagedModulesForAllRequests="true">

5392 Puntúe este artículo:
2.8

4 comentarios sobre el artículo "DotNetNuke 7 no se activa en modo de edición"

0
0
Avatar image

¡¡ Gracias por esta información !!
Llevo muchas horas intentando hacer funcionar a DNN 7 y éste era el problema.


0
0
Avatar image

Esto me dio resultado en un primer momento, pero ahora, dejó de permitir la edición y aparece una ventana por encima, como si se duplicara la ventana principal, tanto en la de encima, como en la de abajo, la edición de página no se habilita. Tampoco se habilitan ninguno de los popup de selección de las pocas funciones del menú que permite cambios. Por ejemplo, puedo tildar y destildar en formularios, al actualizar se graban esos cambios. Pero no se despliega ningún popup, por lo tanto no se pueden cambiar. Por favor necesito alguna sugerencia de qué hacer. Gracias.


0
0
Avatar image

Francisco Pérez Andrés

Sin meterse en las tripas del web es difícil decir mucho más: comprueba que el skin está bien y que no hay código de script en algún módulo que esté interfiriendo.


0
0
Avatar image

Cambiar el skin también lo pensé, pero no se puede, porque como dije, para elegir el skin hay que poder desplegar el popup que muestra el listado, y eso, como dije antes no ocurre. No se despliegan los popups.
El skin debe estar declarado en algún archivo, me preguntaba si podía entrar a ese archivo, cambiarle el nombre a ver si se soluciona.

Pero, lo más extraño es que este método que indicaron aquí, funcionó, dejó de funcionar sin que yo haya realizado ningún cambio en la aplicación.

Hacer cambios en la aplicación era mi intención, pero no llegué a eso.

Y ahora ni siquiera puedo agregar contenidos ni cambiar nada.

Deje un comentario

Añadir comentario

Lo más leído