DotNetNuke 6 habemus

DotNetNuke 6 habemus
SuperUser Account

Han pasado poco más de dos años y medio, y parece que fue ayer, cuando salió la versión 5 de DotNetNuke. Ayer se publicó DotNetNuke 6, cuando aún no habíamos tenido tiempo de digerir la última actualización de la versión 5 (

Han pasado poco más de dos años y medio, y parece que fue ayer, cuando salió la versión 5 de DotNetNuke. Ayer se publicó DotNetNuke 6, cuando aún no habíamos tenido tiempo de digerir la última actualización de la versión 5 (DNN 5.6.3). Tiempo habrá de ir desgranando sus muchas novedades, y de hablar de nuevos módulos, pero por ahora nos quedamos con lo principal:

  • Interface de usuario muy mejorado (al menos, cambiado), para facilitar la administración y el mantenimiento de los sitios web.
  • Un nuevo skin (ya era hora...) y nuevas funcionalidades gráficas, con soporte de HTML5.
  • Más integración con Snowcovered y el Forge de extensiones, facilitando la extensibilidad de la plataforma.
  • ¡Todo en las nubes! Integración con Windows Azure y Amazon S3.
  • Las versiones de pago (Professional y Enterprise) incluyen una solución de comercio electrónico. Esperemos que pronto podamos decir lo mismo de la versión Community y podamos olvidarnos de la pesadilla que implica montar tiendas con DNN (ya hablaremos de esto largo y tendido...)
  • La versión Entreprise incluye un conector con Sharepoint. ¿Competencia o complementariedad? Uf qué lio...
  • DotNetNuke 6 está completamente desarrollado con C#, poniéndolo al día en lo que a tecnología de programación se refiere y preparando la plataforma para una mejor y más potente extensibilidad.

Seguiremos informando...

PD: Los últimos meses han sido especialmente intensos para Dotware, terminando varios proyectos importantes. Las horas del día (y, en ocasiones, de la noche) no han dado para más, y hemos tenido este blog muy abandonado. Esperamos retomar ahora la frecuencia de actualizaciones y recuperar el contacto con nuestros lectores.

2626 Puntúe este artículo:
3.0

1 comentarios sobre el artículo "DotNetNuke 6 habemus"

0
0

Deje un comentario

Añadir comentario