DotNetNuke 6 habemus

DotNetNuke 6 habemus
SuperUser Account

Han pasado poco más de dos años y medio, y parece que fue ayer, cuando salió la versión 5 de DotNetNuke. Ayer se publicó DotNetNuke 6, cuando aún no habíamos tenido tiempo de digerir la última actualización de la versión 5 (

Han pasado poco más de dos años y medio, y parece que fue ayer, cuando salió la versión 5 de DotNetNuke. Ayer se publicó DotNetNuke 6, cuando aún no habíamos tenido tiempo de digerir la última actualización de la versión 5 (DNN 5.6.3). Tiempo habrá de ir desgranando sus muchas novedades, y de hablar de nuevos módulos, pero por ahora nos quedamos con lo principal:

  • Interface de usuario muy mejorado (al menos, cambiado), para facilitar la administración y el mantenimiento de los sitios web.
  • Un nuevo skin (ya era hora...) y nuevas funcionalidades gráficas, con soporte de HTML5.
  • Más integración con Snowcovered y el Forge de extensiones, facilitando la extensibilidad de la plataforma.
  • ¡Todo en las nubes! Integración con Windows Azure y Amazon S3.
  • Las versiones de pago (Professional y Enterprise) incluyen una solución de comercio electrónico. Esperemos que pronto podamos decir lo mismo de la versión Community y podamos olvidarnos de la pesadilla que implica montar tiendas con DNN (ya hablaremos de esto largo y tendido...)
  • La versión Entreprise incluye un conector con Sharepoint. ¿Competencia o complementariedad? Uf qué lio...
  • DotNetNuke 6 está completamente desarrollado con C#, poniéndolo al día en lo que a tecnología de programación se refiere y preparando la plataforma para una mejor y más potente extensibilidad.

Seguiremos informando...

PD: Los últimos meses han sido especialmente intensos para Dotware, terminando varios proyectos importantes. Las horas del día (y, en ocasiones, de la noche) no han dado para más, y hemos tenido este blog muy abandonado. Esperamos retomar ahora la frecuencia de actualizaciones y recuperar el contacto con nuestros lectores.

2648 Puntúe este artículo:
3.0

1 comentarios sobre el artículo "DotNetNuke 6 habemus"

0
0

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario