DotNetNuke 5.5.1

SuperUser Account

Tal y como adelantaron, se acaba de publicar la versión 5.5.1 de DotNetNuke. Nos cuenta Joe Brinkman (y se aportan más detalles en los comentarios) cómo se soluciona la

Tal y como adelantaron, se acaba de publicar la versión 5.5.1 de DotNetNuke. Nos cuenta Joe Brinkman (y se aportan más detalles en los comentarios) cómo se soluciona la vulnerabilidad causada por ASP.NET, que se desveló recientemente, y el resto de modificaciones o correcciones que se incluyen en esta revisión de DNN.

Poco a poco vamos actualizando nuestros portales (con las debidas precauciones) y espero que pronto podamos montar un web de verdad que aproveche todas las nuevas características multilenguaje.

En paralelo con esto, el gran Jefe (Shaun Walker), nos cuenta cómo el crecimiento de DotNetNuke o, al menos, el de DNN Corporation, sitúa a nuestra plataforma en las listas de éxitos.

6904 Puntúe este artículo:
2.9

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario