DotNetNuke 5.2

SuperUser Account

He dejado pasar tiempo desde el anuncio de la publicación de DotNetNuke 5.2, y lo he hecho por varios motivos. El primero ha sido un proyecto, cuya puesta en producción espero poder anunciar muy pronto, que nos ha supuesto un gran esfuerzo; no me ha dejado tiempo para casi nada más, pero parece que ya estamos en...

He dejado pasar tiempo desde el anuncio de la publicación de DotNetNuke 5.2, y lo he hecho por varios motivos. El primero ha sido un proyecto, cuya puesta en producción espero poder anunciar muy pronto, que nos ha supuesto un gran esfuerzo; no me ha dejado tiempo para casi nada más, pero parece que ya estamos en la recta final. Otra buena razón para esperar era ver qué se comenta en la Comunidad DNN sobre la nueva versión.

DNN 5.2 no es una versión menor, pues incorpora muchos cambios, algunos de bastante calado (os remito al post de Joe Brinkman, enlazado al principio, para conocerlos). Marca un punto de inflexión y conocerla y aprovecharla nos entretendrá los próximos meses.

Un punto a destacar es la consolidación de la alianza entre DotNetNuke y Telerik, que permite el uso de todos los controles RAD de Telerik en los desarrollos sobre DNN. En lo que respecta a la versión gratuita (Community) parece que hay algunas restricciones de licencia, pero seguro que podremos aprovecharlos.

Por último, como siempre que sale una versión mayor, es de esperar una avalancha de incidencias en relación con las actualizaciones. El gran experto en el tema, Mitchel Sellers, ya está al tanto y comienzar a prevenirnos sobre los puntos más delicados para actualizar a DotNetNuke 5.2.

6222 Puntúe este artículo:
2.5

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario