DNN 9 y el futuro de la plataforma DNN

DNN 9 y el futuro de la plataforma DNN
SuperUser Account

Hace dos años, el advenimiento de la nueva generación de la tecnología de desarrollo Microsoft (primero ASP.Net vNext, después ASP.Net Core) provocó lo que parecía una pequeña catástrofe para el ecosistema DNN: una nueva plataforma, que se llamaría DNN neXt, marcaría un nuevo punto de inicio, sin continuidad con todo lo anterior, cuya...

Hace dos años, el advenimiento de la nueva generación de la tecnología de desarrollo Microsoft (primero ASP.Net vNext, después ASP.Net Core) provocó lo que parecía una pequeña catástrofe para el ecosistema DNN: una nueva plataforma, que se llamaría DNN neXt, marcaría un nuevo punto de inicio, sin continuidad con todo lo anterior, cuya evolución tenía un punto final llamado DNN 8.

Sin embargo, la certeza de romper completamente el ecosistema DNN, dejando a muchísimos usuarios sin posibilidad de seguir evolucionando sus webs, y el enorme esfuerzo que suponía crear un DNN sobre .Net Core han decidido a DNN Corporation a dar un paso atrás y repensar la estrategia.

Así nacerá DNN 9, recién anunciado para salir a finales de este año 2016. DNN 9 va a suponer un paso importante pues promete un entorno de administración completamente nuevo, reemplazando los anticuados módulos de admin y host que conocemos hoy. El "persona bar", un nuevo concepto que procede de Evoq, será incorporado en DNN Platform para ofrecer una experiencia de administración mucho más moderna y eficiente. Estaremos atentos a lo que nos cuenten en las próximas semanas.

DNN 9

1159 Puntúe este artículo:
2.6

Deje un comentario

Añadir comentario