DNN 7.4

DNN 7.4
SuperUser Account

Novedades en la versión más reciente de DNN.

Joe Brinkman nos anuncia la nueva versión de DNN, cuyas principales novedades enunciamos más adelante. Pero Joe hace especial énfasis en el papel jugado por miembros de la comunidad DNN con sus aportaciones a esta nueva versión. Ya hemos hablado en algunas ocasiones de que DNN Corporation parecía haber olvidado sus orígenes, Open Source, demasiado centrada en la vertiente comercial (Evoq). Con DNN 7.4 se produce un punto de inflexión que refuerza la apuesta por los entornos mixtos, donde conviven soluciones comerciales de pago con licencias abiertas y gratuitas. Todo parece indicar que las próximas versiones, 7.4.1 y 7.5, se beneficiarán más aún de los profesionales de primera línea que están contribuyendo a mejorar DNN.

Principales novedades de DNN 7.4

  • API de workflow y versionado: Permitirá a cualquier fabricante de módulos y extensiones incorporar procedimientos de revisión u supervisión de contenidos. En lo sucesivo esta importante funcionalidad se irá haciendo visible para los usuarios, en cuanto los programadores comiencen a aprovecharla.
  • Configuración de sitio multilenguaje: Se mejora la capacidad de personalización los sitios web en instalaciones DNN de varios idiomas.
  • Soporte para HTML5 mejorado: Ayudará a diseñadores y editores de contenido para incorporar los últimos estándares de web.
  • Mantenimiento y reparación: Se ha trabajado mucho en componentes internos de DNN de configuración de sitios y registro de eventos, con el objetivo de mejorar su rendimiento y fiabilidad. Cambios que se ven poco pero que influirán positivamente en la plataforma.

Chascarrillos sobre DNN y la nueva API de workflow con más detalle, en este video.

1861 Puntúe este artículo:
2.2

Deje un comentario

Añadir comentario