Banner sin enlace

Como seguro sabrás, los banner se encuentran en

Admin > Vendedores

y aunque, en un principio, imagino que  se concibieron como una forma de poner publicidad en la web, actualmente nosotros los...

Como seguro sabrás, los banner se encuentran en

Admin > Vendedores

y aunque, en un principio, imagino que  se concibieron como una forma de poner publicidad en la web, actualmente nosotros los usamos como imágenes fijas
que pueden rotar entre sí.

Además son skinobject por lo que siempre permanecen visibles, independientemente que estés en vista administrador o no.

La cuestión es que el banner se pinta, por defecto, dentro de un enlace (una etiqueta a) y es muy posible que nosotros, tan sólo, queramos que se muestre una imagen fija, es decir, una imagen que no nos lleve a ningún lado.

Para solucionar esto, tendrás que tocar el core. Para ello deberás ir a:

Library > Components > Vendors > BannerController.vb

y comentar las líneas en las que se escribe el enlace (líneas 174 y 181 en mi caso).

Por supuesto luego tendrás que recompilar la librería.

Como ves no es complicado, no obstante, siempre que tengo que tocar algo de diseño desde la parte del servidor me viene una cuestión a la cabeza:

¿Por qué nos empeñaremos los programadores en escribir HTML a piñón, desde el lado del servidor, cuando no es necesario? Puede que tengamos un pequeño diseñador frustrado dentro de nosotros intentando salir.

3231 Puntúe este artículo:
3.0

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario

Theme picker