¡Gracias Shaun Walker!

¡Gracias Shaun Walker!

Los veranos, y agosto en particular, siempre han sido momentos críticos en la historia de DotNetNuke. No sé si es casualidad o la consecuencia de ser el comienzo del año fiscal en EEUU, el caso es que el estío casi siempre nos ofrece importantes noticias sobre DNN. Esta vez el

Los veranos, y agosto en particular, siempre han sido momentos críticos en la historia de DotNetNuke. No sé si es casualidad o la consecuencia de ser el comienzo del año fiscal en EEUU, el caso es que el estío casi siempre nos ofrece importantes noticias sobre DNN. Esta vez el notición vino anunciado por Joe Brinkman, que está llamado a ser el nuevo líder de DNN. ¿Por qué? Porque Shaun Walker, el padre de DotNetNuke, abandona DNN Corporation y emprende un nuevo rumbo profesional, apartado de su criatura más querida.

Shaun Walker se ha ganado su espacio en la historia del software, como promotor de la plataforma de Open Source de tecnología Microsoft más extendida y confiamos en que DNN siga mejorando y creciendo, especialmente en España. ¿Qué podemos esperar a partir de ahora? La declaración de intenciones de Joe Brinkman sigue la línea marcada hace meses por Shaun Walker: seguir potenciando la comunidad DNN haciéndola mayor y más participativa. Para empezar, Joe ya está mirando hacia Europa y quizás le tengamos por aquí en unos meses. Mientras tanto, seguimos trabajando con DNN para aprovechar lo mejor de internet.

3022 Puntúe este artículo:
2.3

Deje un comentario

Añadir comentario

Lo más leído