Redefiniendo el CMS

Redefiniendo el CMS
SuperUser Account

Se celebra estos días la convención anual de usuarios de DotNetNuke, esta vez en Orlando (EEUU). Que no estemos allí lo explican muchos factores, pero ello no nos impide seguirla. Ayer la abrió la conferencia inaugural del "gran jefe blanco", Shaun Walker, que en una hora volvió a contarnos la historia de DNN, por qué DNN ha llegado a...

Se celebra estos días la convención anual de usuarios de DotNetNuke, esta vez en Orlando (EEUU). Que no estemos allí lo explican muchos factores, pero ello no nos impide seguirla. Ayer la abrió la conferencia inaugural del "gran jefe blanco", Shaun Walker, que en una hora volvió a contarnos la historia de DNN, por qué DNN ha llegado a donde ha llegado y qué podemos esperar de DNN para el próximo año.

Muy interesante, sinceramente. Busca una hora disponible y mírate despacio el video del enlace.

No voy a resumir todo lo que cuenta Shaun, porque la ponencia es bastante densa, pero quiero reseñar el ingenioso juego de palabras con el que están redefiniendo DotNetNuke. DNN es la referencia, en la plataforma Microsoft .NET, de herramientas CMS, es decir, gestores de contenidos en internet. Shaun Walker nos propone cambiar el significado de estas siglas, simbolizando con ello dónde quieren situar DotNetNuke a partir de ahora, con la versión 6:

  • C de Cloud
  • M de Mobile
  • S de Social

Creo que no son necesarias muchas explicaciones, y algunas de las novedades de DNN 6.1 ya van claramente en esta línea. Quizás es la parte social la que aún está pendiente, pero esperamos que en 2012 DotNetNuke desarrolle todo el potencial, en el ámbito de herramientas sociales, que adquirió con Active Social.

26185 Puntúe este artículo:
3.0

Deje un comentario

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Añadir comentario