¿Qué le falta a DNN 9?

¿Qué le falta a DNN 9?

Comenzamos a examinar la nueva versión de DNN y os enseñamos qué tiene, y qué no tiene...

Como seguramente ya sabréis, DNN 9 ha cumplido su primer mes, y ya le hemos dado algunas vueltas. La principal novedad que incluye es la Persona Bar, que es una forma completamente diferente de organizar la administración y configuración de nuestro web. La Persona Bar (no hemos sido capaces aún de encontrar una forma de traducir esa expresión....) cambia la forma en que se presentan los componentes de administración (tanto a nivel de web/portal como de sistema/host) y os aísla completamente del web. Esto nos permite independizar completamente el diseño de ambos mundos, evitando problemas de compatibilidad gráfica, facilitando el diseño y mantenimiento, y agilizando el rendimiento.

Chris Hammond publica un artículo sobre algunas cosas que echa de menos en el nuevo DNN 9, o explicando algunas que son complicadas de encontrar. Ten en cuenta que sólo es aplicable a nuevas instalaciones, porque una actualización desde versiones anteriores de DNN mantendrá las antiguas páginas de administración y sistema.

En el segundo enlace os ponemos la página oficial de DNN Corp sobre cómo encontrar las cosas en la Persona Bar. Tened en cuenta que DNN 9 está aún en su primera versión, así que habrá bugs y cosas por pulir...

698 Puntúe este artículo:
5.0

Deje un comentario

Añadir comentario